Día de sorpresas en la Champions League
Atalanta vs Valencia
Atalanta siguió con su temporada de ensueño en la Champions League 2019-2020 al vencer 4-1 al Valencia en los octavos de final de la competencia.
El partido arrancó con dominio del Atalanta que demostraba venía por todo, al 8′ Pasalicestuvo cerca exigiendo a Domenech, la presión rindió frutos al 15 cuando Hans Hateboerpuso el 1-0, tras eso los Italianos seguían dominando, el Valencia respondió al 30 con disparo de Ferran Torres que reventó el poste, 4 minutos después Guedes perdonó el empate, parecía que así nos íbamos al descanso, pero al 42 Josip Ilicic sacó bombazo para el 2-0. Para el segundo tiempo el Atalanta seguía buscando, al 4 estuvieron cerca, 2 minutos después Valencia respondió con disparo de Carlos Soler que estuvo cerca, eso les costó caro, dado que 6 minutos después Remo Freuler ponía el 3-0, al 61 Maxi Gómez falló una increíble dentro del área chica y apenas 2 minutos después Hateboer logró su doblete poniendo el 4-0 que parecía definitivo, sin embargo al 66 Denis Cheryshev le dio vida al Valencia con el 4-1, al 69 Dani Parejo tuvo el segundo para los españoles pero terminó fallando, así concluyó el choque.
Tottenham vs Leipzig
RB Leipzig dio un golpe de autoridad logrando un gran triunfo 1-0 sobre el Tottenham en la ida de los Octavos de Final de la Champions League 2019-2020 en Londres.
Desde el arranque del partido fue el RB Leipzig el que demostraba que venía por la victoria, al 17 Shick se quedó cerca con remate de cabeza, el Tottenham no podía responder, se defendía únicamente, al 36 Timo Werner tuvo la más clara con un mano a mano que reventó el poste, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo apenas corría el minuto 2 cuando Lucas Moura estuvo cerca de poner al frente al Tottenham, pero al 55 un claro penal de Davies le permitió a Timo Werner poner al frente al Leipzig, los Spurs buscaron reaccionar, aunque el Red Bull seguía intentando liquidar, al 73 Giovanni Lo Celso estuvo muy cerca pero reventó el poste, así concluyó el choque.