Día de sorpresas en la Champions
Hoy se jugó los otros encuentros de Champions League, donde algunos equipos llamados grandes de Europa iniciaban su participación en busca de iniciar con el pie derecho.
Hablando de mexicanos Hector Herrera y el Atlético de Madrid enfrentaban a Juventus, Herrera iniciaba desde el banquillo y jugando 14 minutos fue pieza clave para el empate de su equipo ante los italianos donde tenían ventaja de 2-0 y se empato a 2.
El otro equipo de Madrid fue borrado totalmente en París con un Ángel di María iluminado y con un Madrid totalmente desangelado. PSG inicia con el pie derecho ante un amplio favorito, el marcador final fue de 3-0.
En los duelos disputados en la mañana, ambos encuentros quedaron en empates, desde Bélgica, Brujas y Galatasaray no se hicieron daño. En Grecia el subcampeón Tottenham lo ganaba tranquilamente 2-0, pero Olympiakos lo empato e incluso estuvo apunto de ganar.
En Alemania, Bayern Munich le paso por encima a un Estrella Roja que si quiere lograr algunos puntos será en casa. Mientras que el Bayer Leverkusen cae ante un Lokomotiv que puede ser el caballo negro.
El Manchester City no tuvo problemas ante Shakhtar donde se volvieron a ver después de que la temporada pasada jugaron igual en fase de grupos.
Por último Dynamo Zagreb venció al debutante Atalanta con goleada incluida.
Con esto se acabo la primera jornada donde tuvimos muchas emociones y sobre todo goles.