Día de medios de la final de la liga expansión.
Tampico Tamaulipas, a 16 de diciembre de 2020.- A escasas horas del primer capítulo de la final entre los «potros» del Atlante y la «Jaiba Brava» del Tampico Madero, se celebró el día de medios con la participación de Gaddi Aguirre y Lizandro Echeverría.
Un tanto deslucida por el poco interés de los representantes de los medios deportivos nacionales que brillaron por su ausencia, fueron alrededor de quince reporteros quienes ingresaron a la sala virtual.
Lizandro Echeverría delantero del conjunto azulgrana platicó respecto a lo difícil que ha sido el 2020 en lo personal tras haber salido de una lesión y enfrentar la contingencia sanitaria: «Fue complicado (pandemia) hay que aprender y reponerse, hoy se me da la oportunidad de regresar con mas hambre y eso es lo que nos ha sacado a flote».
También se mostró contento por el regreso del equipo a la ciudad de México: «Es importante regresar a la ciudad y dar la mejor imagen gracias al trabajo, podemos darle una final a la afición, con este impulso de regresar a la ciudad nos llena de orgullo».
Por último envío un mensaje a sus seguidores: «Agradecerles el apoyo, se siente en las redes sociales, no nos queda mas que responderle y darle la alegría de ser campeones», finalizó.
Para el capitán de la escuadra albiceleste Gaddi Aguirre, no existe un claro favorito: «Para estas instancias no hay favoritos, lo único que te saca a flote es el trabajo, nos han tocado rivales bien trabajados hemos podido contrarrestar el juego de los rivales, venimos con una buena racha y con el juego que tenemos, creo que vamos a dar un gran partido».
Para el ex atlista, todos los jugadores son importantes, «se ha conformado un gran equipo, el que le toque jugar lo va a hacer de la mejor manera».
Pese a que se sabe que no habrá ascenso, la obtención del campeonato resulta atractivo para los futbolistas en lo deportivo: «Obviamente una final la quieres ganar, si bien no hay ascenso nosotros hemos trabajado para ganar estamos aqui por nuestro trabajo y obviamente quieres ganar una final sí o sí».
Aguirre recordó los distintos episodios que le han tocado vivir en su estancia en Tampico: «Nos toco la mala fortuna de un descenso, hoy las circunstancias son diferentes, una final después de 26 años somos muy afortunados de estar en este momento y lo único que queremos es ganar y salir campeón».
Sin muchas preguntas y de manera fugaz fue como culminó el día de medios de la liga expansión a pocas horas de llevarse a cabo el primer capítulo de su final y que está a la expectativa de saber quién será su nuevo monarca.