486535074_1215645443266131_99435469577592907_n

La Máquina Celeste arrolló al Guadalajara en el Jalisco. Chivas cayó ante 0 a 1 ante Cruz Azul, el conjunto Cementero le robó la victoria al Rebaño Sagrado en su regreso al Estadio Jalisco con el gol de Ignacio Rivero y la destacada actuación de Kevin Mier, quien se estableció como el jugador de la noche.

El primer tiempo el gol se le negó al Guadalajara, luego de que en al menos tres ocasiones apareció Kevin Mier para evitar el tanto de los Rojiblancos, convirtiéndose en el villano de“Chicharito” al atajar dos disparos del ídolo de Chivas.

La primera llegó  en un tiro libre que llegó a segundo poste, por lo que Luis Romo cerró la jugada con un cabezazo, sin embargo, Mier apareció pegado al poste para evitar el primer tanto de la noche, ahogando el grito de gol de la afición Rojiblanca.

Posteriormente, Willer Ditta intentó detener a Javier Hernández quien quedó mano a mano con el arquero y sacó un disparo que atajó de nueva cuenta Mier para evitar el gol que colocaba al frente al Guadalajara.

“Chicharito” estuvo cerca de anotar de nueva cuenta, luego de que tras un centro al área el balón le quedó a Hernández, quien punteó el esférico y nuevamente tuvo que aparecer Mier para evitar el tanto para mantener su marcó en ceros.

Cerca del final de la primera mitad, Luka Romero sacó un pase de fantasía al área que llegó justo para Ignacio Rivero, quien únicamente se alzó y peinó el esférico para vencer a Raúl Rangel y colocar el 0 a 1 en el marcador.

La segunda mitad, estuvo dominada para el equipo de Cruz Azul y el equipo Celeste pudo ampliar la ventaja, luego de un disparo de Ángel Sepúlveda que se impactó en el travesaño del marco Rojiblanco.

Cuando el encuentro caía en un bache, la afición comenzó a pedir a Hugo Camberos: “Camberos, Camberos” se escuchó en las gradas del Jalisco, por lo que Gerardo Espinozarespondió enviándolo al campo.

Ya con el marcador en contra y con poca claridad al frente, la afición se metió con los jugadores Rojiblancos, luego de que abuchearon severamente a Roberto Alvarado, Víctor Guzmán y “Chicharito” Hernández.

Al final, Chivas careció de ideas en ataque y terminó nublado frente al marco rival, consiguiendo un derrota más en el torneo y complicando su pase a la fase final.