Arranco una jornada más en la Champions League donde tuvimos emociones, grandes jugadas y sobre todo sorpresas en varios encuentros.

La actividad comenzó con el duelo entre Viktoria Plezen e Inter, donde los italianos sin algún peligro logro los tres puntos y suman su primera victoria del torneo. Los que andan imparables es el equipo de Sporting Lisboa que logra su segunda victoria del torneo al vencer a Tottenham.

En el duelo del día Bayern Munich recibía a Barcelona con el mormo del regreso de Lewandowski a Alemania. Bayern vuelve a vencer a Barcelona y con esto los bávaros se quedan en primer lugar. En Inglaterra Liverpool necesitaba la victoria tras su derrota ante Napoli y su víctima fue el Ajax que con los mexicano Edson Alvarez y Sanchez no pudieron ganar.

La sorpresa fue en Portugal, pues el cuadro belga de Brujas vence a Porto con goleada por cuatro cero. Tras su derrota ante Sporting Lisboa, el equipo de Frankfurt quería sumar sus primeros puntos y en calidad de visita vence a Marsella que no ha ganado en dos jornadas disputadas.

Para cerrar la jornada, Bayer Leverkusen se enfrentaba al Atletico de Madrid en duelo donde los locales buscaban su primera victoria y los visitantes la segunda. El marcador fue para los locales que con dos goles vencen a los Españoles.