Combo de refuerzos del Atlético de San Luis
Día movido en el Atlético de San Luis, se anunciaron Cuatro refuerzos más para así tener seis al momento (Zahid Muñoz y Vladimir Moragrega fueron los dos primeros).
El primero que se presento fue, William Mejía; jugador que viene proveniente de Club Atlético de Morelia siendo pieza fundamental del cuadro de Morelia ademas ganandose el cariño de la gente por sus grandes actuaciones, sumando 36 partidos jugados y 2,905 minutos en el año que estuvo con los michoacanos. Es canterano de Rayados, pero nunca ha debutado en Primera División.
Tuvo solo minutos disputados en Copa MX con Rayados. Su posición es el medio campo.
Más tarde se anuncio a Efraín Orona, jugador que toda su carrera la había hecho en Tuzos. Estuvo con el cuadro de Pachuca desde la sub-13 y paso por todas las categorías. En 2019 tuvo su debut en Liga MX, disputando dos encuentros. Ya en el Clausura 2020 tuvo 4 partidos en Liga y para el Guard1anes 2020 disputo 8 encuentros con 203 minutos jugados.
Este último torneo solo tuvo acción en 4 juegos teniendo 29 minutos jugados.
Otro jugador que proviene de la Liga de Expansión llegó al cuadro potosino se trata de Rivaldo Lozano, jugador que estuvo con la Jaiba Brava y que en el Guard1anes 2020 fue campeón de la categoría. En el año futbolístico disputo 21 juegos anotando un solo gol en el Clausura 2020. No tiene experiencia en Liga MX y estaría debutando en Primera División.
Por último, el sexto refuerzo presentado fue, Adrian Lozano; jugado que viene proveniente de Santos al igual que Orana, toda su carrera la había hecho con los Laguneros. Debuto en 2019 en Primera división, donde tuvo un buen debut ya que en su primer año logro tener 20 juegos disputados.
Ya en este último año futbolístico solo pudo disputar 11 partidos.
Los seis refuerzos ya se encuentran entrenando en la Presa bajo las ordenes de Méndez, se espera que en los próximos días se anuncien otros refuerzos y así tener plantel completo esta misma semana.