Toluca se alista para una semana intensa.

Luego de dos largas semanas de preparación, los Diablos Rojos del Toluca afinan los detalles para recibir este domingo a Puebla en el Nemesio Diez, en lo que será uno de tres partidos consecutivos que se le vienen a los Diablos en una semana, por lo que será importante conseguir buenos resultados en esos juegos si es que quieren seguir aspirando a estar en la liguilla.

Para el defensor de los Diablos, Haret Ortega, se viene una semana interesante para los Diablos, de manera que confía en el trabajo que han hecho para poder sacar buenos resultados y cambiar la cara del equipo.

“Se viene una semana muy linda. Trabajamos estas dos semanas muy fuerte para tratar de retomar lo que hicimos al principio. Hemos tenido descalabros muy fuertes y hemos tocado base. Otra vez hay que empezar desde el orden, la intensidad, y creo que se va a ver un Toluca diferente ahora”, dijo el central.

Uno de los peores aspectos del equipo en el torneo han sido los juegos de local, ya que de los 4 partidos que han jugado en casa tienen un triunfo y tres derrotas, de manera que para poder revertir eso, el jugador aseguró que jugando con intensidad y con el apoyo de la gente pueden lograr buenos resultados.

“Siempre que alguien venga aquí, que venga a sufrir, ahora creo que lo vamos a hacer. Desde tener intensidad, correr y pegar patadas, eso va a ser muy importante, eso y también el apoyo de la gente”, apuntó.

Hablando más a detalle sobre el partido contra Puebla, Haret resaltó de la importancia de jugar con intensidad, ya que la suma de ese aspecto, la tenencia de la pelota y el apoyo de la afición podrán ganarle a “La Franja”.

“La clave para este partido va a ser la intensidad. Va a ser importante emparejar desde ese aspecto; luego creo que teniendo la pelota podemos sacar superioridad y aquí en nuestro campo, con nuestra gente podemos sacar muy buenos resultados”, declaró.

Por último, al darse a conocer los rivales de México en el mundial, el jugador dijo que el enfrentar a Argentina será algo especial, pero de la misma manera no cierra las puertas a un posible llamado a la selección, por lo que aseguró que trabajará duro con los Diablos para poder tener una oportunidad.

“Creo que es algo lindo enfrentarte a Messi en su último mundial siempre es algo lindo, y no cierro la puerta, hay que trabajar para, si Dios quiere y hago muy buen torneo con Toluca este y el que sigue, no cerrarnos las puertas nunca”, sentenció.