El día de hoy en punto de las 21:00 horas vivimos el partido de ida de la Final Femenil del Guardianes 2020 en el que las Rayadas cayeron 1-0 ante Tigres en el gigante de acero.

Desde los primeros minutos Rayadas se fueron al ataque al 15′ Desirée Monsiváis dió el primer aviso con un potente tiro que paso a un costado del arco defendido por Solís pero la respuesta felina no se hizo esperar y al 20′ Ovalle con un certero cabezazo daba aviso en el arco de Godínez.


Para el 36′ nuevamente rayadas tuvo una jugada de peligro por parte de Evangelista, pero el balón paso a un costado del arco y sobre la recta final del primer tiempo Ovalle nuevamente tuvo una de peligro que no logró concretar. 


 Inicio la segunda mitad y para el 55′ cayó el primer tanto de Tigres anotado por Katty Abad, sin embargo, fue anulado por fuera de lugar, enseguida vino la respuestacon un tiro de Monsiváis que se fue por encima del arco. 


Tras una falta en tres cuartos de cancha al 60′ Jaqueline Ovalle cobro un tiro libre que pasó por encima de la barrera, Alejandría Godínez atajo mal, por lo que cayó el gol felino. 


Tras el gol rayadas intento empatar el partido pero las felinas se encontraban muy bien paradas por lo que fue imposible concretar, sin más terminó el encuentro y fue a favor de las universitarias quienes llegan con la ventaja al volcán.