Buscan el primer triunfo en casa
Tampico Madero recibe el día de mañana al «Atlético» Morelia.
Tampico Tamaulipas, a 16 de septiembre de 2020.- La «jaiba brava» cerró su preparación con miras a la fecha 5 de la liga de expansión, en la cual enfrentará al «Atlético» Morelia sobre la cancha del estadio «Tamaulipas» la noche de este jueves en punto de las 21:00 horas.
La escuadra porteña trabajó motivada en toda la semana tras el sorpresivo triunfo ante «leones negros» y que lo catapultó en la tabla general, colocándolos en la pelea por un boleto a la fase final. Joel Pérez, mediocampista del cuadro «celeste» habló previo a este partido y lo que para él significó el triunfo ante la U de G.
“Fue un resultado bastante bueno para nosotros, veníamos trabajándolo desde la pretemporada. Esta primera victoria ya nos hacía mucha falta y gracias a Dios se nos dio, pero ya estamos pensando en el siguiente rival, Atlético Morelia”.
El nacido en El Salto, Jalisco, fue determinante en la victoria del equipo tamaulipeco ante la U de G, anotando un gol y dando una asistencia para agenciarse los cuatro puntos, situación que lo mantiene contento y motivado.
“Para eso vine, para aportar goles y asistencias, pero todo se lo debo al equipo que todos venimos trabajando muy bien, desde atrás hasta los de adelante y esto es gracias a ellos. Esta vez me tocó marcar a mí, pero para la próxima puede ser alguien más, ya que siempre da lo mejor de sí cada quien”.
El centrocampista de 20 años desea que la inercia del triunfo anterior continúe para este partido ante el cuadro «purépecha».
“Debemos aprovechar el envión anímico que nos dio el resultado pasado y también la localía para sacar los tres puntos”.
El Tampico Madero llega a este encuentro en la posición numero nueve con seis puntos, mientras que su rival, el Morelia; arriba con tan solo dos unidades y en el puesto número catorce. Aún no conocen la victoria, por lo que lejos de parecer un «flan» para los locales, serán un difícil rival y no permitirán tan fácil que los «jaibos» logren su primer triunfo en su casa en el presente torneo.
El conjunto «jaibomaderense» cerró su preparación este día por la mañana en el coloso de la Unidad Nacional dándole prioridad a la táctica fija. Por su parte, los michoacanos arribaron muy temprano este miércoles al sur de Tamaulipas, en donde pudieron entrenar en el campo «Joaquín del Olmo» de la urbe petrolera, declarándose también listos para el encuentro de mañana.