Bayern Múnich es Heptacampeón de la Bundesliga.
Después de 34 jornadas de lucha contra el Borussia Dortmund, Bayern Múnich es campeón nuevamente.
Por séptima ocasión consecutiva el Bayern Múnich se Corona campeón de la Bundesliga al golear en la última jornada al Frankfurt quien llegaba al Allianz Arena buscando ganar para clasificar a Champions League.
El conjunto bávaro se puso arriba en el marcador al minuto 4′ con gol de Coman, al 50′ Haller igualaría el marcador pero pese a que el Dortmund estaba ganando el Bayern seguía como campeón por la diferencia de goles. Al 53′ Alaba pondría el 2-1 y al 58′ Renato Sanches marcaría el 3-1 que sentenciaba la liga.
Al 61′ Franck Ribéry ingresaría a disputar sus últimos minutos como jugador del Bayern Múnich sustituyendo a su compatriota Kingsley Coman.
Al 67′ Arjen Robben también ingresaría a disputar los que serían sus últimos momentos como jugador bávaro sustituyendo a Serge Gnabry.
Al 72′ Ribéry marcaría el 4-1, su último gol con la camiseta del Bayern Múnich que defendió por tantos años.
Al 78′ Arjen Robben pondría el 5-1, el histórico jugador holandés también marcaría su último gol como jugador bávaro en su despedida.
Con esta victoria el Bayern Múnich se corona campeón, Franck Ribéry y Arjen Robben se despiden anotando gol en su último partido defendiendo los colores del club bávaro y ante su afición.
Campeones de la Bundesliga, Campeones de Copa, Campeones de la UEFA Champions League y parte del único triplete histórico del club alemán.
Llegaron como estrellas, se marchan como CAMPEONES… Se van como LEYENDAS !!!!!