Rayados de Monterrey arrancó con el pie izquierdo su participación en la Leagues Cup al caer ante Austin FC en el debut de Oliver Torres con el conjunto regiomontano.

El futbolista español ingresó al minuto 73 y poco pudo hacer para ayudar a su equipo a dar la vuelta al marcador ante el equipo de la MLS que consiguió su pase a la siguiente ronda del torneo al llegar a seis puntos en el Grupo A. El encuentro disputado en el Q2 Stadium arrancó con un ritmo semi lento donde ambos conjuntos no generaban peligro en las porterías rivales en los primeros minutos y fue hasta el 20’ cuando Sebastián Driussi casi abre el marcador tras un disparo peligros dentro del área que pudo detener Estaban Andrada.

Rayados fue creciendo y al minuto 32 Germán Berterame tuvo la chance de abrir el marcador, pero no aprovechó un rebote del portero de Austin y se perdió el primero para su equipo, un minuto después los de la MLS casi rompen el empate, pero nuevamente apareció el guardameta de Monterrey.

Antes de finalizar la primera parte, Sergio Canales tuvo que dejar el campo por una lesión en la pierna derecha e ingresó Brandon Vázquez.

En el arranque de la segunda parte, el delantero estadounidense perdonó al Austin FC al no definir de buena forma a la salida del portero tras un regalo de la defensa.

Austin FC fue creciendo en el juego y cuando se jugaba al minuto 61, apareció Jáder Obrian para adelantar a los estadounidenses tras un centro de Jon Gallagher por la banda izquierda.

Diez minutos después del gol en contra, el ‘Tano’ mandó al campo al nuevo refuerzo de Monterrey, Oliver Torres, en busca del empate.

Cuando Rayados presionaba, apareció Daniel Pereira para poner el 2-0 de Austin FC que definió a la salida de Andrada cuando se jugaba el minuto 38’.

Monterrey no bajaba los brazos y buscaba el descuento, sin embargo, no pudo abrir el cerrojo de Austin FC y debutó en la Leagues Cup con derrota, y ahora, Rayados buscará su pase a la siguiente ronda frente a Pumas, quien también perdió ante los de la MLS en su presentación.