Tras varias semanas sin actividad, Los rojinegros del Atlas recibieron este martes 1 de octubre a la escuadra de Zacatepec en el monumental estadio Jalisco, duelo perteneciente al grupo I en a la jornada número 4 de la Copa Mx.

De manera dinámica es como inició este encuentro, con la balanza inclinada ligeramente para los locales, empeorando el escenarios para los Cañeros cuando apenas pasados 25 minutos  el ritmo de juego se vio transgiversado por la prematura expulsión del jugador Facundo Taborda. Sin haberse recuperado de ésta pérdida en el campo, 3 minutos después los rojinegros dieron el primer golpe de la noche con la anotación de Brayan Trejo. Con este resultado los equipos partieron a los minutos de descanso.

La segunda mitad tuvo su mayor espectáculo al arranque, pues Ricky Álvarez marcó el 2 a 0, obligando a Zacatepec a adelantar líneas pues aun contaban con tiempo para intentar al menos, empatar. A pesar de dichos intentos de acercamiento y hasta un gol fuera de lugar al minuto 56, no les alcanzó si quiera para acercarse en el marcador.

Gracias a este resultado los rojinegros continúan en la pelea por la clasificación del grupo I, y su próximo enfrentamiento en la Copa Mx será contra Pachuca en la jornada 7 el día 6 de noviembre de 2019.

FOTO: ATLAS FC