Partidazo de locura el que nos regalaron dos de los mejores conjuntos de la Liga de Expansión y donde dramáticamente, el Atlante deja en el camino a unos muy duros Cimarrones.

Hubo muchas emociones desde los primeros minutos, pues al minuto 14, Jiménez marcaba el tercer gol de la serie para los de Sonora que parecía ser lapidario para los Potros.

No obstante, el equipo del pueblo nunca deja de luchar y Rafael Durán marcó el gol de la esperanza 20 minutos mas tarde y permitió que antes del medio tiempo los azulgranas igualaran el partido y se pusieran a dos tantos del pase.

El primer tiempo cerró con dos expulsiones, una para Cimarrones y la otra para el médico de los Potros, pero la segunda mitad nos tenía preparado un partido de auténtica locura.

Al 73, el conjunto local marcaba el segundo del partido para ponerse a solo uno de la hazaña, gracias al doblete de Durán.

Sin embargo, antes de que se cumplieran los 80 minutos, los norteños estuvieron muy cerca de sentenciar otra vez, pues con el tanto de Bryant Navarro, otra vez obligaban a los Potros a marcar un par.

Con diez minutos por jugarse, parecía que el Atlante se quedaría en el camino antes de lo presupuestado, pero el coraje de los Potros de Hierro salió a flote cuando Edwin Cerna marcó el gol de la esperanza con solo tres minutos por jugarse, poniendo al Atlante a solo un gol de clasificar.

Con ocho minutos en el adicional, los Potros se fueron encima del cuadro sonorense que trataba de resistir con todo y su hombre de menos, pero al minuto 94, fue imposible para ellos aguantar y un autogol de Josué Reyes terminó por sentenciar su dolorosa eliminación tras la voltereta azulgrana.

Con esta épica voltereta, los Potros se instalan en Semifinales como en todas y cada una de las ediciones desde el nacimiento de la Liga de Expansión, mientras que los Cimarrones se despiden de manera dolorosa, pero con el buen sabor de boca de haberle competido al gigante de la división de plata en México.