Ante River, con sorpresas y ausencias
Chivas dio a conocer sus convocados para el duelo ante el campeón de la Libertadores
Guadalajara viajó a Estados Unidos para continuar con su pretemporada de cara al Apertura 2019, donde estarán peleando el tema porcentual de nueva cuenta. Los rojiblancos estarán disputando su tercer encuentro de preparación, pues ya enfrentaron a Pioneros en Cancún y a Leones Negros en Verde Valle, ambos con saldo positivo, registrando dos victorias.
Chivas y River se han visto las caras en cinco ocasiones, manteniendo números verdes para los tapatíos, registrando tres victorias y dos empates. El choque más reciente se traslada a los Cuartos de Final en la Copa Sudamericana de 2008, donde el Guadalajara eliminó al cuadro ‘Millonario’ al derrotarlos en el Estadio Monumental y rescatar el empate en el Estadio Jalisco. El global en aquella ocasión quedó en 4-3.
El Rebaño apenas se trasladó a Estados Unidos este miércoles, mientras que River Plate lleva trabajando en las instalaciones de la UCLA (Universidad de California) desde el pasado 20 de junio, un día después de regresar a los trabajos en Argentina.
Para este cotejo, mediante redes sociales, Chivas dio a conocer los convocados para dicho encuentro, dejando varias sorpresas que podrían entrever algunas salidas del club.
Porteros: Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez.
Defensas: Hiram Mier, Josecarlos Van Rankin, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Oswaldo Alanís, Alejandro Mayorga, Carlos Villanueva.
Medios: Gael Sandoval, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Michael Pérez, Alan Cervantes.
Delanteros: César Huerta, Isaac Brizuela, Alan Pulido, Eduardo López, Oribe Peralta, José González.
Los grandes ausentes, por mencionar algunos, son: Miguel Basulto, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros.
En el caso de los jugadores a prueba, antes de partir, Tomás Boy aclaró que Santiago Ormeño no cumplió con las expectativas y se terminó su periodo de prueba con el equipo, mientras que Ulises Dávila parece estar en el camino correcto y se estaría integrando al equipo al llegar a un acuerdo contractual con la nueva directiva del Rebaño.