Ante América será un juego de vida o muerte.
Los Diablos recibirán al América el próximo domingo en punto de las 12:00 hrs.
En el equipo escarlata ya no hay margen de error para buscar un boleto a la liguilla, y es que después del empate ante Querétaro, los Diablos complicaron todavía más sus posibilidades de calificar. Así lo reconoce Alfredo Talavera, quien resalta la importancia del partido contra el América, admitiendo que son conscientes de la situación por la que atraviesa y el equipo, y asegurando que contra América es un partido vital.
“Ganar todos los partidos es importante. Ahora en estas instancias va a ser vital, de vida o muerte. Contra América va a ser así, es un partido que ganando nos sigue poniendo en la pelea, y estos tres puntos contra América son importantes, los tres partidos también lo son, pero hay que empezar por este. Somos conscientes de lo que hay que hacer, y hay que hacerlo muy bien».
De las Águilas destacó la calidad de los jugadores, pero también confía en la calidad del plantel de los Diablos para poder hacer un buen partido, asegurando que el equipo que sea más efectivo se llevará la victoria.
“Hay grandes jugadores en cada equipo, y creo que el que sea más certero se va a llevar la victoria, por eso estamos trabajando duro; mucho tiempo en el gimnasio, mucho tiempo en la cancha para la cuestión táctica, y creo que es un factor importante para poder tomar ritmo y confianza. Todo eso es para sumar y buscar nuevamente la victoria”.
Tala sabe de la importancia de ganar, es por eso que afirmó que si quieren avanzar a la liguilla, deberán ganarle a cualquier equipo al que se enfrenten.
“Obviamente es un equipo con jerarquía, pero si queremos pasar a la liguilla y queremos ser campeones tenemos que ganarle al que sea. Los nombres están ahí, somos once contra once y hay que jugarlo, esto no se gana hablando, se gana demostrándolo y hay que hacerlo el domingo”.
Por último, el portero de los Diablos hizo un llamado a los aficionados para que la condición de local se haga valer, declarando que es un partido en el que todos jugarán un papel importante.
“Así debe de ser, creo que la gente siempre ha estado ahí a pesar de las cosas que han pasado, y lo que le gusta a la gente es ganar, igual que a nosotros, entonces este va a ser un partido en el que todos jugamos”.
Con el entrenamiento de este día los Diablos están casi listos para el partido, ya qu cerrarán si preparación este sábado con una última práctica.