Amargo empate entre Dorados y FC Juárez
Sin pena ni gloria el episodio vivido en el Estadio Dorados la noche de hoy donde se disputaron el partido de ida de 4tos de final en Copa MX entre Dorados y Bravos de Juárez.
En el primer tiempo, el Gran Pez se acercó estrellando la número 5 en el arco defendido por el veterano Enrique Palos, posteriormente la pelota se paseaba sin llegar a su destino.
Para la parte complementaria las cosas no cambiaron, el marcador no pudo cambiar de estación a pesar de las esporádicas llegadas de ambas escuadras.
La parte más emocionante del segundo lapso se vivió al minuto 90′ cuando después de un saque a balón parado le cayó el rebote al matador de Dorados pero no pudo capitalizar debido a la premura de la acción.
El conjunto sinaloense no termina de despuntar, pues en sus últimos tres encuentros solamente ha podido anotar 1 gol y tras el mal arranque en Liga de Ascenso la afición comienza a desesperarse.
«El equipo se plantó bien, dominamos el juego y la serie está abierta» argumentó David Patiño, Director Técnico del Gran Pez.