Alexis Ochoa: «Nosotros no pensamos en la derrota o en el empate».
Potros UAEM quiere ganarle a Loros para sumar los tres puntos.
Los Potros de la UAEMex, buscarán regresar a la senda del triunfo este viernes cuando reciban a Loros de Colima en el «Chivo» Córdova.
Para el goleador del equipo, Alexis Ochoa, el equipo no piensa en otra cosa más que en el triunfo, por lo que mencionó que tienen que dejar atrás los malos resultados y pensar en ganar contra Loros.
«Nosotros no pensamos en la derrota o en el empate, queremos salir a ganar, el equipo es consiente de lo que está viviendo y no queda más que darle la vuelta a la página, el viernes es ganar o ganar», declaró el jugador.
Acerca de esos últimos resultados, Alexis considera que no han sido justos los resultados con el equipo, sin embargo, reconoce que tienen que mejorar en la intensidad porque en ese aspecto es donde más ha pecado el equipo.
«El fútbol a veces es un poco egoísta, el marcador contra Mineros no refleja lo que hicimos, sabemos que tenemos que ser más intensos desde el inicio del partido porque luego nos cuesta mucho reaccionar, entonces hay que hacerlo desde el primer minuto para tener ventaja», aseveró Ochoa.
A título personal, el jugador atraviesa por un buen momento dentro de los auriverdes, aclarando que le gusta aportar al equipo, pero siendo claro en qué prefiere más los logros colectivos.
«Me gusta aportar para el equipo, pero yo prefiero logros colectivos, los individuales pueden darse, es por eso que muchas veces los goles no te saben porque no ganaste».
Por último, Alexis hace un llamado a la afición para que los apoyen el próximo viernes, ya que el confía en el trabajo de sus compañeros para poder darle una alegría a los aficionados.
«Estamos en casa, tenemos que aprovechar todos los factores, conocemos bien nuestro campo, necesitamos el apoyo de la afición y los invito a que asistan este viernes, será un buen partido. Veo que podemos sacar ventaja con el trabajo que estamos haciendo desde hoy, con eso creo que podemos sacar un buen resultado».