Al-Ahly se lleva el tercer lugar del Mundial de Clubes

Palmeiras selló su terrible participación en el Mundial de Clubes 2020 al caer derrotado en penales por el Al-Ahly tras un flojo empate 0-0 en 90 minutos.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque realmente cerrado, el Palmeiras era ligeramente mejor pero la realidad es que tras 45 minutos se mantenía un empate 0-0 sin oportunidades. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un Palmeiras sin ideas y un Al-Ahly bien parado, aunque tampoco sin atacar, así concluyeron los 90 minutos.

Los penales arrancaron con Badr Banoun poniendo al frente al Al-Ahly, Roni fallaba por Palmeiras, sin embargo Amr Al-Sulaya fallaba, pero Luiz Adriana también erraba el cobro. Venía Mohsen y volvía a fallar, mientras que Gustavo Scarpa ponía el 1-1 tras tres penales. Mohamed Hany y Gustavo Gómez mantenía el empate al no fallar. Ajayavi ponía al frente al Ah-Ahly y Felipe Melo fallaba el cobro para concluir con el duelo.

Así, el Ah-Ahly se queda con el tercer puesto del Mundial de Clubes, mientras que Palmeirasse quedó con un amargo cuarto puesto.