Adrián Mora vuelve al infierno.
Toluca logra el regreso del canterano por 2MDD.
En días pasados se informó que Adrián Mora jugaría para los Tigres, este día el mismo jugador mediante una publicación en redes sociales anuncio su regreso a los Diablos Rojos del Toluca.
Esa versión fue confirmada más tarde por el estratega Ricardo Antonio La Volpe, quien además de confirmar el regreso del canterano, asegura que firmó un contrato con los Diablos por tres años.
“Ya se solucionaron los temas administrativos, Toluca ya lo demostró y fue por eso que fue con la Selección a Francia, ahí fue cuando se empezó a decir que si era nuestro o de ellos, pero es nuestro. Ha firmado por tres años con el club”, declaró el técnico argentino.
Según algunos reportes, la vuelta de Adrián pudo darse porque el jugador estuvo interesado en regresar al equipo de la capital mexiquense, sin embargo, ahora lo hará bajo nuevos términos. En primera instancia, los Diablos tuvieron que indemnizar a Tigres por 2 MDD, ya que durante este tiempo el equipo era dueño de sus derechos. Y el segundo punto consiste en que ahora el jugador percibirá el salario que ya le había ofrecido Tigres; es decir, un sueldo de $400,000 pesos mensuales.
El defensor mexicano regresará a los entrenamientos con el equipo en próximos días, una vez que terminen sus vacaciones tras disputar el Torneo Esperanzas de Toulon.