Aburrido empate entre Francia y Paises Bajos
En un partido abierto para ambas selecciones, jugando un ida y vuelta donde los delanteros gozaron de muchas ocasiones de abrir el marcador, Griezmann tuvo en sus botas marcar el primer gol del partido. Con apenas sobrepasado los diez minutos en el encuentro, una gran combinación colectivo de los de Deschamps dejó solo a Rabiot ante Verbruggen y, en lugar de definir, se la dio al ‘Principito’ pero se hizo un lio con toda la portería vacía para él y terminó por no definir con su pierna derecha, eso sí, con varios defensores ya puesto delante de la portería neerlandesa.
En el rechace se la quiso devolver al centrocampista pero terminó cayéndose y dando mal la asistencia. A pesar de que muchos culparon a Rabiot por no haber definido él, en redes sociales fue Griezmann el que se llevó la mayoría de las críticas.
De hecho, en la siguiente jugar tenía también una ocasión libre de marca dentro del área tras un centro desde banda izquierdo al que no llegó Van Dijk pero su disparo se marchó rozando la escuadra. Dos ocasiones muy claras que Antonie desperdició y que le dejó con un rostro muy serio y preocupante, consciente de que había perdido una oportunidad de oro de lucirse como capitán mientras Mbappé lo veía todo desde el banquillo.