A la caza del venado
El objetivo del Tampico Madero para la jornada 10.
Tampico Tamaulipas, a 16 de octubre de 2019.- El objetivo del Tampico Madero es conseguir los 4 puntos que lo catapulten de nueva cuenta hacia los primeros puestos del torneo de Ascenso, de ahí que se vuelva fundamental el hecho de haber aprendido de los errores del cotejo anterior y haber aprovechado la pausa por fecha FIFA para ensayar la estrategia para cazar a los «venados» en su territorio.
El conjunto «celeste» trabajó durante ocho días para este encuentro, dentro de los cuales, sostuvo un partido amistoso contra Santos Laguna en el TSM de Torreón Coahuila, con saldo en contra. Sin embargo el periodo largo también fue aprovechado para estrenar la cancha de la Unidad Deportiva de Tampico, adecuada como el Centro de Alto Rendimiento para que el club, disponga de más opciones para entrenar.
La pausa futbolística, aportó en la recuperación de Andrés Ávila, uno de los tres elementos que causaron baja por lesión, el mediocampista ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico. Mientras que Gaddi Aguirre aún se encuentra en rehabilitación, al igual que César Bernal quien continúa con un zapato ortopédico. Andrés y Gaddi resultaron lesionados en el juego ante «leones negros» y Bernal en el juego contra «alebrijes».
La «Jaiba Brava» viajará el día de mañana jueves por la mañana a la blanca Mérida, ya instalados; se espera que tengan una sesión de entrenamiento en punto de las 18:00 horas, el último ensayo de cara a enfrentar a los «venados».