A empezar de cero.
Toluca aprovecha la pausa para reflexionar e intentar recomponer el camino.
Tras la jornada doble que se presentó la semana pasada, en la cual los Diablos Rojos sumaron 4 puntos, y en la que perdieron de último minuto ante Pumas, el equipo no descansa y comienza a preparar el partido de Copa ante Alebrijes de Oaxaca.
Para Antonio Ríos, jugador en activo que lleva más tiempo en los Diablos, el equipo no merece estar en la posición en la que se encuentran, asegurando que el club no lo merece por la grandeza que tiene el club. Asimismo, mencionó que dentro del club ya han hablado entre ellos, sin embargo, advierte que es momento de demostrarlo en la cancha.
«Hablamos bastante, ya hemos tenido muchas pláticas, y hay muchas inconformidades o molestias porque es una racha que el equipo no merece; por la historia y por la institución. Hemos platicado bastante, pero necesitamos que no quede en hablar, hay que trasladar eso a la cancha», declaró el jugador.
Debido al mal paso de los Diablos, Ríos dice estar avergonzado, por lo que fue claro en mencionar que tras la pausa por la fecha FIFA, deberán empezar de cero y empezar a repuntar.
«Estamos avergonzados por lo que nos está pasando, por la racha, y si queremos estar en liguilla hay que cerrar filas, empezar de cero, ir sacar cualquier punto, o si se puede de a tres mejor, pero tenemos que pensar en ganar cada partido si o si», aseveró Rios.
En ese tratar de levantar al equipo, el jugador asegura que todavía hay tiempo, pero confía en que el equipo tenga otra actitud para pelear cada partido a muerte.
«Hay tiempo, pero desafortunadamente hemos dejado bastantes puntos, al final vamos a sufrir por eso, pero hay que disfrutar cada partido al máximo, si queremos lograr nuestros objetivos tendremos que pelear cada partido a muerte, y que sea con las ganas y la actitud que nos falta, y si no nos alcanza que por lo menos se vea la entrega que cada uno va a dejar en la cancha».
Finalmente, ante el despido de técnicos como Caixinha y Alfonso Sosa, Rios declaró que a un entrenador se le respalda en la cancha, por lo que dice que darán todo para poder respaldar a La Volpe.
«Hay que respaldarlo en la cancha, en le terreno de juego es donde se respalda al entrenador y a su cuerpo técnico, eso te quita o te pone, pero nosotros tenemos que entrar a dar nuestro 100% y eso va a darle continuidad al entrenador, por lo pronto nosotros trabajamos al máximo», sentenció el «Cocho».