Toros de Herrera (Panamá) Campeones de la Serie del Caribe Panamá 2019

Panamá se corono campeón de la serie del Caribe en su casa, tras ganarle 3-1 a la novena Cubana en la gran final del torneo.

Se disputó la final de la Serie del Caribe 2019 entre Los Toros de Herrera y Leñadores de las Tunas. El cual se jugó en la cancha del parque de pelota Rod Carew en punto de las 4:00 de la tarde.

Para este Partido ambos equipos no tardaron mucho en abrir el marcador, ya que muy temprano en la primera entrada baja teniendo corredor en segunda y 1 outs, Panamá conectó con un hit hacia la intermedia que el corredor Allen Córdoba no desaprovechó y remolcó la primer carrera de la final.

Seguido de esa jugada tras un robo de base, Panamá se mantenía con corredor en tercera y 1 out, para tras conectar con un batazo rumbo hacia el jardín izquierdo, el corredor Elmer Reyes con gran facilidad aumentó la ventaja para los panameños.

Dos entradas después (5ta entrada), teniendo Cuba Corredores en segunda y tercera, Carlos Benítez conectó con un sencillo hacia el jardín central, abriéndole asi las puertas de la gloria a Alfredo Despaigne, acercándose en el marcador 2-1.

Panamá no quería tener arena en los zapatos y en la séptima entrada baja, teniendo corredor en tercera y dos outs, el jugador Rodrigo Vigil conectó con un sencillo hacia el jardín central, que el jugador Jonathan Gálvez canjeo por una carrera más, aumentando la ventaja de Panamá a 3-1.

En lo que le resto al Partido la novena Cubana muy poco peligro dentro y fuera del diamante pudo ocasionar, para asi regalarle la victoria y el título a Panamá.

Panamá no ganaba una serie del Caribe desde 1950 y una ves más el certamen fue testigo de un título mas a manos del anfitrión.

¡¡¡¡¡¡Felicidades Campeones!!!!!!

Lo más destacado de la final:

El Pitcher Javier Guerra se convirtió en el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe Panamá 2019, mientras que el Jardinero Derecho Lázaro Blanco se convirtió en el mejor receptor del torneo.

A %d blogueros les gusta esto: