Faltó actitud en Leones Negros

Foto: José Acosta – DeportivistaMX

Duro golpe asestado en Cancún. Leones Negros fue borrado del campo en el Andrés Quintana Roo y fueron goleados por marcador de cuatro a cero; dos de los tantos cayeron apenas a los diez minutos del partido. Por lo que Josué Castillejos, auxiliar técnico de los Melenudos, asumió que la actitud no se reflejó en el terreno de juego esta noche, lo cual les resulta alarmante.

Cambió todo el desarrollo del partido (los dos goles tempraneros). La verdad que en actitud quedamos a deber, el obtener el triunfo nos hubiera puesto en zona de calificación, pero así no se puede competir dando ese tipo de ventajas, de unos corriendo y otros no; así no se puede. La verdad muy tristes y preocupados por la actitud del equipo por momentos; reconocer también el mérito de Atlante que es un buen equipo y sabe a lo que juega, hoy le dimos todas las facilidades para llevarse el triunfo fácilmente“.

No podemos entrar al minuto diez; al minuto diez ya con dos goles en contra intentas modificar, tu plan se viene abajo, de repente también los jugadores el tema de responsabilidad ninguno lo asume o toma el rol de diez dentro del campo. Son muchos factores, pero habrá que analizar bien lo que pasó; por lo pronto la imagen que dimos hoy fue lamentable“, añadió el auxiliar técnico.

Teniendo cerca de la mitad del campeonato Castillejos sabe que aún pueden revertir la situación negativa por la que atraviesa el equipo, afirmando que si en el seno del equipo se tienen que hacer modificaciones en el cuadro lo harán, pues el tema porcentual de igual manera un tema que apremia en la Universidad de Guadalajara.

Tenemos que levantar y mostrar; quedan varias jornadas, tenemos posibilidades. Hay que cambiar totalmente este cassette, tenemos que volver a ser competitivos, un equipo con garra, como debe ser Leones Negros con la filosofía de estar peleando los 90 minutos o lo que dure el juego, no podemos dar ese tipo de ventajas. Si hay que cambiar alineaciones, las vamos a tener que hacer; mantener a los que han hecho un papel aceptable. Hay que darle un giro a esta situación porque no se nos pueden seguir yendo puntos, aparte del tema del porcentaje que es otra de las cuestiones que nos preocupa. Entonces, tenemos que sumar sino se nos van a ir complicando los resultados“, finalizó el asistente técnico de Jorge Dávalos.

A %d blogueros les gusta esto: