Domingo de Los Campeones en la LNBP

Santos, Abejas, Soles y Leñadores salieron victoriosos el día de hoy.

Equipos de la Conferencia Norte se enfrentaron a los del Sur, en el inicio de la jornada 40 en la LNBP y estos fueron los resultados.

Correcaminos 98-106 Santos

Definitivamente la quinteta potosina se hace más fuerte en el Multidisciplinario UAT Victoria. Ahora, visitando a los Correcaminos, no tuvieron mayor problema para hacer con la victoria. Del lado universitario, se regresa de nuevo a la senda de la derrota, haciendo ver como espejismo sus dos victorias previas.

Jugador del Partido:

LYONELL GAINGES
23PTS
6REB
3AS

Angeles 63-79 Abejas.

Los Ángeles que más bien parecían pajaros blancos no tuvieron suerte en su casa ante las abejas. La quinteta local, con todo y su flojo inicio, no supo probar y saborear la miel de donde la vida no vale nada y se quedó con la derrota en el primero de la serie. con esta victoria Abejas mantiene vivas las esperanzas de calificar a Playoffs.

Jugador del Partido:

GARY RICKS
24PTS
7REB
4AS

Aguacateros 76-80 Soles.

Lo que parecía un duelo nivelado, terminó con solo un equipo en la duela. El sol de Mexicali echó a perder el aguacate michoacano, que pagó caro los arranques al inicio del juego y tras el tercer tiempo, donde otorgaron una ventaja de la que no pudieron reponerse.

Jugador del Partido:

LANCE GOULBOURNE
28PTS
4REB
8AS

Leñadores 82-79 Fuerza Regia.

Excelente juego el que brindaron estas dos quintetas. Los locales lograron imponerse por un margen muy corto, pues Durango no le dejó las cosas fáciles y generaba peligro con cada acercamiento a la pintura.

Jugador del Partido:

STEPHEN SORIANO
21PTS
3REB
2AS

La actividad de la jornada 40 en la LNBP concluirá el día de Mañana con el siguiente compromiso:

Laguneros vs Huracanes
Duela: Auditorio Municipal.
Horario: 8:00 horas.

Recuerden que este y TODOS los juegos siempre van por el Facebook Live de la Liga, LNBP Oficial.

(Fotos: @lnbpoficial)

A %d blogueros les gusta esto: