Definida la final de la Serie del Caribe 2019

Cuba y Panamá luego de ganar sus juegos el día de ayer, consiguieron clasificar a la gran final de la Serie del Caribe Panamá 2019.

Equipos del Grupo A y el Grupo B se enfrentaron, en el ultimo dia de acciones en grupos de la serie del Caribe Panamá 2019 y estos fueron los resultados.

Venezuela 0-3 Cuba

Con 2 carreras en la tercera entrada y una carrera sencilla por error en lance del receptor fue suficiente para sellar la victoria de Cuba y dejando ver muy mal a unos Venezolanos que apesar de que estaban en mejor posición en la tabla, se confiaron y perdieron su pase a la final, para una vez más ver a Panamá avanzar a la final de La Serie del Caribe.

Puerto Rico 0-1 Panamá

En este duelo ambas escuadras se jugaban el todo por el todo, siendo el que ganará el partido quien clasificaría a la gran final; para que Los Panameños teniendo esa mentalidad en la mente no desaprovechar, teniendo corredores en 1ra y 2da conectaron con un batazo a manos de Javier Guerra rumbo al jardín izquierdo, que consiguió mover los peones y embasarse con un out, aún que el equipo de Puerto Rico no contó con la suerte de que en el intento de hacer Doble-Play, todo se les vendría de cabeza con un mal lance corto hacía el primera base elevandosele demasiado la pelota y permitiéndole a Allen Córdoba marcar la primer carrera y definitiva para Panamá, con la que les vasto para ganar y colocarse en la final.

Esa fue la actividad del dia de ayer en la Serie del Caribe Panamá 2019. donde se definió la final del certamen: Cuba vs Panamá, la cual se jugará en el estadio Rod Carew el día de mañana en punto de las 4:00 de la tarde.

Recuerda que la final la podrás seguir por TVC Deportes, ESPN DEPORTES y ESPN RADIO.

A %d blogueros les gusta esto: